Investigación sobre la Obesidad Infantil Latino, Infografías y Vídeos Animados

by

Escuelas Saludables spanish espanol salud america
Share On Social!

Cuatro nuevo informes de investigación en español, infografías, y vídeos animados que hablan de las causas y soluciones innovadoras hacia la obesidad infantil Latina, investigado por Salud America!, una red nacional de prevención basada en UT Health Science Center en San Antonio y fundado por la Robert Wood Johnson Foundation.

Los materiales en español, publicados en ingles durante los principios del 2016, enfrentan las críticas razones por la cual los niños Latinos son más obesos y más sobrepeso que sus padres.

Los materiales también muestran tácticas para revertir la epidemia, basados en la evidencia.

“Queremos que la gente comparten estos materiales con sus amigos, su familia y las personas influyentes para crecer el conocimiento de las problemas de salud en los Latinos, e iniciar cambios saludables en sus escuelas y comunidades,” dijo Amelie G. Ramirez, DrPH, directora de Salud America!.

Descarga los siguientes materiales en español:

Healthy Weight Breastfeeding Baby SpanishPeso Saludable

Uno de cada cuatro niños en los Estados Unidos ya tiene sobrepeso u obesidad a la edad de 2-5 años, con una mayor prevalencia en los niños latinos (30%) que en los niños blancos (21%).

Más información sobre esto aquí.

Active Spaces - Safe NeighborhoodEspacios Activos

Los niños latinos en las comunidades marginadas tienen espacios limitados para hacer ejercicio, lo que hace que sean más propensos a tener sobrepeso u obesidad que sus pares.

Más información sobre esto aquí.

Spanish: Bette rFood in the Neighborhood Grocery StoreMejores Alimentos Barrios Latinos

En muchos barrios latinos, los restaurantes de comida rápida y las tiendas de esquina a menudo superan en número y son más utilizados que los supermercados y mercados de granjeros, lo que resulta en el consume inadecuado de alimentos saludables y el consumo excesivo de alimentos chatarra—parte de la razón por la cual los niños latinos son más propensos a tener sobrepeso u obesidad que sus pares.

Más información sobre esto aquí.

BigBet2_Healthier_School_Physical_Activity-SPANEscuelas Saludables

Los ambientes escolares saludables son de gran importancia para el desarrollo apropiado de los niños latinos, debido al porcentaje creciente de estudiantes latinos matriculados en las escuelas públicas y a sus altas tasas de obesidad.

Más información sobre esto aquí.

Explore More:

Latino Obesity

By The Numbers By The Numbers

We currently do not have any By the Number Facts related to this issue.

Share your thoughts