¡Done Muestras Biológicas Hoy para Mejorar los Resultados de Salud de los Latinos!

by

Resource
Share On Social!

¿Alguna vez ha querido ayudar a mejorar la salud de los latinos? ¡Ahora es su oportunidad!

El Programa Científico All of Us de los National Institutes of Health está reclutando por lo menos a un millón de personas de diversas nacionalidades, para compartir información sobre su historia de salud y de su medio ambiente.

La información recogida para la base de datos ayuda a los investigadores a aprender cómo la genética, el estilo de vida y nuestro medio ambiente afectan nuestra salud.

Como parte del esfuerzo, los participantes donan muestras biológicas en la forma de una muestra de sangre o de saliva.

Las muestras biológicas pueden ayudar a los investigadores a encontrar nuevas formas de prevenir, diagnosticar o tratar enfermedades, como el Alzheimer o el cáncer, entre los latinos y otros grupos.

“Podemos estudiar sus muestras para medir cosas que ocurren naturalmente dentro de nuestros cuerpos, por ejemplo, el colesterol”, según el portal de participantes All of Us. “Podemos buscar señales de factores externos que afecten la salud. Por ejemplo, toxinas (contaminantes) ambientales, medicamentos o drogas”.

¡Regístrese en All of Us directamente en inglés o español, o a través de un proveedor de atención médica local!

¡ENCUENTRE UN ESTUDIO CLÍNICO!

¿Por Qué los Latinos Deberían Participar?

Se necesita especialmente información y muestras biológicas de los latinos, que históricamente han sido subrepresentados en las investigaciones médicas.

La baja representación causa un menor entendimiento de la salud latina, lo que contribuye a las disparidades de salud, como por ejemplo, que los latinos tengan un mayor riesgo de cáncer de hígado, cáncer del cuello uterino, cáncer de estómago y cánceres raros que otros grupos étnicos.

Latino life expectancy all of us research cancer
Latino life expectancy all of us research cancer

All of Us tiene como objetivo promover la inclusión de los latinos y otras minorías en la investigación.

“Nuestro objetivo es hacer descubrimientos que mejoren la salud de las personas en el futuro”, según el portal de participantes All of Us. “Usted puede ayudar a las generaciones futuras participando”.

Para ayudar a All of Us a cumplir su objetivo de aumentar la diversidad  en la investigación médica, South Texas Blood & Tissue en San Antonio se ha asociado con el programa de investigación, lo que facilita aún más la participación de los latinos del sur de Texas.

Su información de salud y muestras biológicas podrían ayudar a los investigadores a realizar miles de estudios de investigación que beneficien la salud de los latinos.

“Los latinos que donan muestras biológicas son héroes. Sus contribuciones permiten a los investigadores hacer descubrimientos médicos y construir terapias muevas para ayudar a millones de latinos en todo el país”, dijo la doctora Amelie G. Ramírez, líder del programa Latino de Equidad en Salud de Salud America! del Institute for Health Promotion Research de UT Health San Antonio.

¡Participe en el estudio All of Us directamente en inglés o español, o a través de un proveedor de atención médica local!

¡ENCUENTRE UN ESTUDIO CLÍNICO!

¿Soy Elegible para el Estudio All of US?

Cualquier persona mayor de 18 años que viva en los Estados Unidos puede participar en All of Us, independientemente de su condición de salud o elegibilidad previa para la donación de muestras biológicas.

No se requiere tener seguro de salud. Cualquier cita necesaria para participar es gratis.

“No tiene que hablar inglés para participar. Tenemos asesores que hablan español para ayudarle”, según el sitio web All of Us.

Mire este video para ver cómo funciona el programa o para aprender sobre la investigación que se está realizando.

¡Regístrese en estudio All of Us directamente en inglés o español, o a través de un proveedor de atención médica local!

¡ENCUENTRE UN ESTUDIO CLÍNICO!

¿Cómo Puedo Participar en All of Us en el Sur de Texas?

Los latinos y todas las personas interesadas en el sur de Texas pueden unirse al programa visitando JoinAllofUs.org/SouthTexasBlood.

Después de completar una porción del estudio en línea, se les puede pedir a los participantes que visiten el centro South Texas Blood & Tissue en San Antonio para tomar sus medidas físicas y proporcionar las muestras de sangre y orina.

Toda la información recogida para All of Us se almacenará en computadoras protegidas, y se eliminarán los nombres de los participantes y otros identificadores directos, como los números de Seguro Social.

Los participantes pueden ser compensados por su tiempo y transporte con una tarjeta de regalo de $25.

Los participantes también pueden recibir información genética relacionada con su salud  para aprender sobre sus atributos y ascendencia genética.

Para obtener más información, llame al 210-731-5589 o envíe un correo electrónico a Research@SouthTexasBlood.org.

Lea el comunicado de prensa original aquí.

¡Regístrese en All of Us directamente en inglés o español, o a través de un proveedor de atención médica local!

¡ENCUENTRE UN ESTUDIO CLÍNICO!

By The Numbers By The Numbers

142

Percent

Expected rise in Latino cancer cases in coming years

Share your thoughts