Dile al FDA: Yo Quiero Etiquetado de Calorías en los Menús de Restaurantes (Hay Más Tiempo)

by

Take Action
family looking at menu at restaurant outdoors
Share On Social!

El FDA (la Administración de Medicamentos y Alimentos) ha retrasado los reglamentos del uso de información sobre las calorías en los menús de restaurantes y las cartillas de menú, según el Center for Science in the Public Interest (CSPI).

Estas reglas son especialmente útiles para los consumidores que son los padres Latinos.

Además, el etiquetado de calorías en los menús de restaurantes ayuda a tomar decisiones informadas y saludables sobre las comidas y los aperitivos.

¡El FDA sigue solicitando comentarios! Por un tiempo limitado, usted puede enviar los comentarios a continuación hasta el 3 de agosto de 2017 para oponerse del retraso de estos reglamentos.

Aquí es como lo hará:

1. Puede copiar los comentarios a continuación en inglés y español, que fueron adaptado de CSPI por Salud America!, una organización sin fines de lucro, en UT Health San Antonio que promueve el peso saludable para los niños Latinos.

Español: Por el salud y bienestar de todas las familias, yo exigió que el FDA de inmediato, implementa los reglamentos del uso de información sobre las calorías en los menús de restaurantes y las cartillas de menú. En particular, a las familias Latinos, faltan acceso a comida saludable y hay más riesgo de diabetes y obesidad, según a los estudios de Salud America!. El etiquetado de calorías en los menús de restaurantes ayuda las familias a tomar decisiones informadas y saludables sobre las comidas y los aperitivos. Yo creo que la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos no debe retrasar los reglamentos, hasta el 2018, el uso de información sobre las calorías en los menús de restaurantes y las cartillas de menú.

Inglés: For the health of Latino and all families, I strongly support immediate implementation of menu labeling in chain restaurants, supermarkets, convenience stores, movie theaters, and other food establishments. Latino families in particular face less access to healthy food options and struggle with higher rates of obesity, diabetes, and certain diseases than non-Latinos, according to research by Salud America!. Menu labeling can help these families make healthier eating choices through clear, easy-to-use nutrition information at the point of ordering. I oppose any delay or weakening of the menu labeling rules and urge the FDA to revoke the one-year delay for compliance.

2. Haga clic aquí y envíe un comentario público (se puede añadir al comentario).

Desde el 18 de junio, el FDA ha recibido 590 comentarios públicos.

¡No hay que esperar!

¡Envía sus comentarios hoy!

Explore More:

Healthy Food

By The Numbers By The Numbers

1

out of 10

Pedestrians survive when hit by a car at 40 MPH

Share your thoughts